• Nuevo

Esencia Purificante & Equilibrante cuero cabelludo

Gracias a su textura de gel y su cóctel refrescante de 5 aceites esenciales naturales que combinan tomillo, toronja, menta, lavanda y madera de cedro. 
Otros tamaños
$44,00
  • Envío de Productos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 17ER075P19
DESCRIPCIÓN
Gracias a su textura de gel y su cóctel refrescante de 5 aceites esenciales naturales que combinan tomillo, toronja, menta, lavanda y madera de cedro. Esta esencia regula el exceso de sebo en el cuero cabelludo, calma y refresca sin cargar el cabello. El cuero cabelludo se reequilibra y se siente confortable.
Formulada sin silicona, esta esencia de cuero cabelludo trabaja para reequilibrar el exceso de sebo en el cabello normal a graso, a la vez que proporciona un efecto refrescante.
 
AROMACOLOGÍA
El Romero se destiló por primera vez por nuestro fundador, Olivier Baussan, en 1976. De hecho, los aceites esenciales están en el corazón de la colección de Aromachologie. Nuestros nuevos rituales de cuidado corporal relajante contienen aceites esenciales mediterráneos que ofrecen 100% aromas naturales que ayudan a calmar. Cada una de nuestras líneas de cuidado capilar contiene una diferente combinación de 5 aceites esenciales que se adaptan a las diversas preocupaciones de reparación, volumen, protección  brillo y color. Aromacología
INGREDIENTES
Complejo de aceite esencial de Menta orgánica de Provenza & Epilobio o Adelfilla de Canadá

Coctel refrescante de 5 aceites esenciales: Menta, Tomillo, Toronja, Cedro, Lavanda

Vinagre a base de plantas 

Testimonios

Rutina de cuidado
  • Exclude this item
    Esencia Purificante & Equilibrante cuero cabelludo
    Esencia Purificante & Equilibrante cuero cabelludo
    $44,00
  • Exclude this item
    Shampoo Purificante & Refrescante
    Shampoo Purificante & Refrescante
    9 /10 ( 14 Testimonios)
    $34,00 Product view
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0