En L'OCCITANE utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia al visitarnos. Si está de acuerdo, por favor siga navegando con normalidad. Conozca que son las cookies y nuestra política de privacidad haciendo clic aquí
El e-mail ha sido enviado con éxito. Gracias! Responderemos lo más pronto posible (en días hábiles)
Ha ocurrido un error en el envío del e-mail
No se han encontrado testimonios Pero a continuación los últimos testimonios:
4/11/2021
Lo he comprado para mi novio y le ha gustado muchísimo. Refresca la piel, disminuye la grasa y deja un aroma delicioso.
21/6/2021
Llevo utilizando este producto dos semanas, lo uso por la mañana y estoy notando la piel mucho mejor.
3/5/2021
Mi padre está encantado, me pide que se lo vuelva a comprar cada vez que se le acaba. Él tiene la piel irradiada por la radioterapia y quimioterapia y este fluido le va muy bien: le enriquece y le da fuerza.
24/11/2021
Es una crema muy suave, casi gel. Hidrata y con aroma muy suave. No le doy 5 estrellas por el envase, que aunque es de aluminio reciclado, al presionar hay veces, bastantes, que "sale disparado" y lo tengo que recoger del espejo. Pero es un mal menor pero mejorable.
Comparte algo de información para que tu testimonio sea de utilidad a otros clientes
Gracias por tu testimonio!
Puedes administrar tus testimonios aquí: