Gel de Ducha Rosas & Reinas

El Gel de Ducha  Fondant de Rosas & Reinas,  enriquecido con agua de rosas,  se funde deliciosamente en la piel, la limpia suavemente y uno se siente envuelto por una fragancia elegante de rosas.

Otros tamaños

$ 25,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Gel de Ducha Rosas & Reinas

DESCRIPCIÓN

La piel está delicadamente perfumada con una fragancia floral y satinada que combina extractos de rosas de Grasse, Bulgaria, Marruecos, Turquía, con un extracto único de rosa de la  Alta Provenza.


La Colección de Rosas & Reinas  usa un extracto único  de rosa,  derivado a través de enfleurage, un proceso tradicional que ha sido innovado por el equipo de investigación de L’OCCITANE. Los pétalos de rosa más frescos son impregnados de aceite, lo que permite que llegue a saturarse de la fragancia natural de rosa,  obteniendo un aroma afrutado.


Para extender la vida de la fragancia complementar con Leche Beauté Corporal Rosas & Reinas.

CONSEJOS DE USO

1. Ingrese a la ducha y cambie la temperatura  a su preferencia 2. Vierta un poco de gel en la palma de la mano y con las dos manos trabaje para crear una espuma 3. Aplique en todo el cuerpo con movimientos de masaje circulares  4. Enjuague 5. Terminar con un poco de agua fría- comenzar por los pies  y  subir a la parte superior del cuerpo.  

ROSA

La Provenza posee varios secretos y leyendas, de las cuales el turista muchas veces no conoce. Las hijas del Conde de Forcalquier eran tan hermosas como las rosas que cuidaban – la rosa de Grasse, la rosa de Bulgaria, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía. Cada una de ellas se caso con un rey, y así fue como Marguerite, Eléonore, Sancie y Béatrix se convirtieron en las reinas de Forcalquier. La fragancia de sus rosas favoritas inspiró la colección de Rosa, con aromas gentiles que se complementan, para cada mujer. Rosa

INGREDIENTES


- Base espumante de origen vegetal

- Contiene Absoluto de Rosa de Grasse, aceites esenciales de rosas de  Bulgaria ,Turquía,un concentrado de rosa de Marruecos y  un  extracto de Rosa de Alta Provenza obtenido por enfleurage

- Agua de rosas de Alta Provenza

Testimonios

Puntuación media 5Fuera de5 Escribir un testimonio
  • EXCELENTE producto , fragancia delicada y deliciosa . No se necesita mucha cantidad de producto para utilizarlo en todo el cuerpo y sentir su sutil aroma además que luego deja la piel sedosa y suave .Definitivamente lo recomiendo no sólo el gel de ducha sino toda la colección completa .

    Este testimonio fue útil?
    • 5 Fuera de 5
    • Ubicación 0979736946
  • Las lociones y jabones perfumados me causan alergia en la piel, pero el jabón liquido de rosas no me causa alergia, me deja una piel perfumada y fresca todo el dia

    Este testimonio fue útil?
    • 5 Fuera de 5
    • Ubicación Guayaquil
Escribir un testimonio

También le podría gustar...


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Gel de Ducha Rosas & Reinas

    Gel de Ducha Rosas & Reinas

    $ 25,00
    10 /10 ( 2 Testimonios)
  • Artículo incluido
    EDT Rosas & Reinas

    EDT Rosas & Reinas

    $ 77,00
    9 /10 ( 19 Testimonios)
  • Artículo incluido
    Leche Corporal de Belleza Rosas & Reinas

    Leche Corporal de Belleza Rosas & Reinas

    $ 40,00
    10 /10 ( 2 Testimonios)
  • Artículo incluido
    Crema de Manos y Uñas Rosas & Reinas

    Crema de Manos y Uñas Rosas & Reinas

    $ 14,00
    10 /10 ( 3 Testimonios)
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos