• Nuevo

Gel de ducha Terre de Lumière Sparkling

Un gel de ducha ligero y sedoso da una sensación deliciosa y brillante, ya que limpia gel de ducha con una fragancia luminosa y festiva con el acuerdo chispeante de naranja y toronja. Deja la piel limpia, suave y perfumada.
Otros tamaños
$24,00
  • Envío de Productos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 18GD250T20H
DESCRIPCIÓN


Esta nueva edición de Terre de Lumière es la creación de una luz más festiva y brillante que es una celebración para los sentidos.




La asociación del acorde chispeante de naranja y toronja infunde esta luz de frescor en la fragancia, mientras que el acorde de miel de lavanda en el corazón de Terre de Lumière permanece presente en la composición y expresa la calidez de un momento feliz.




Este gel de ducha ligero y sedoso proporciona una sensación deliciosa al limpiar y perfumar suavemente la piel con las notas frescas y luminosas de Terre de Lumière Sparkling para una sensación de calidez y bienestar.




Terre de Lumière




En el momento de la Hora Dorada, la luz es sublime. Durante ese instante, ese cielo con un magnífico esplendor ilumina la Provenza. La piel se estremece con placer saboreando ese momento intenso y la emoción contiene la respiración. Nace Terre de Lumière. Una Colección de productos que perfuman la piel con frescor y notas contrastantes y adictivas como una nube voluptuosa de una fragancia exquisita.


TERRE DE LUMIÈRE
La esencia de la hora dorada  A medida que el día termina, el cielo se enciende, abrazando todos los matices dorados. La belleza se suspende en el tiempo y este mágico espectáculo está en todo su apogeo. Esta es la hora dorada.   La luz calma los sentidos mientras el cuerpo se deja llevar por este momento de bienestar. Terre de Lumière es una creación de fragancia con notas embriagadoras que brindan una sensación de alegría profunda y serenidad absoluta. Terre de Lumière
INGREDIENTES
Base espumante de origen vegetal 
Glicerina
 

Testimonios