Herbae by L'OCCITANE

HERBAE L'Eau by L'OCCITANE

EL PERFUME DE LA BELLEZA AUTÉNTICA

Herbae L'Eau by L'OCCITANE es una oda a la naturaleza indomable y salvaje.

En Provenza, en medio de las hierbas silvestres, encontrarás una flor con una belleza delicada pero poderosa: el trébol blanco. Al crecer en lugares inesperados, encapsula la esencia de una mujer impredecible que tiene suavidad y fuerza.

Herbae L'Eau by L'OCCITANE

Es un brillante ramo de flores entrelazadas con hierbas silvestres. Las facetas cristalinas del trébol blanco se mezclan con la frescura verde y suave de los pétalos de los extractos naturales de malvavisco y angélica. Una fragancia fresca de cítricos florales, delicada y luminosa, pero también impredecible.

Notas de Cabeza

La unión de la esencia de limón, bergamota
y de los granos de angélica.

Notas de corazón

La mezcla perfecta de la flor de trébol blanco, el absoluto de jazmín de Egipto y del malvavisco.

Notas de fondo

Finalmente la amalgama de madera rubiaalmizcle blanco y hierbas silvestres.

Colección Herbae L'Eau by L'OCCITANE

¡UNA PIZCA DE LIBERTAD!

El Eau de Parfum Herbae par L'OCCITANE traduce esta forma de imperfección que nos hace únicos. El perfume indómito de las hierbas silvestres se funde con las notas de zarzamora, rosa salvaje y ortiga blanca

  • Nuevo
9 /10 (20)

$109,00

La libertad de las tierras provenzales

Espontánea

¿Eres espontánea? ¿Te gustaría detener el tiempo mientras paseas por la Provenza, y así poder esconderte toda una tarde? ¡Así que la respuesta es sí!

Plena

¿Eres entusiasta? ¿Te anima la pasión de vivir, el amor, la felicidad y además, los aromas de Provenza te alegran la rutina? ¡Así que la respuesta es sí!

Salvaje

¿Eres radiante? Brillas e irradias con tu belleza auténtica como las notas silvestres de Herbae par L'OCCITANE.¡Así que la respuesta es sí!

Colección HERBAE by L'OCCITANE

Déjate seducir por el universo Herbae