Hidratación: ¿Cuál es el problema?

LA HIDRATACIÓN ES CLAVE PARA LA PIEL HERMOSA

Ok, ahora todos saben que la hidratación es importante para una piel hermosa ... ¿Verdad? Pero, ¿Qué es lo que realmente está haciendo por ti? Piense en la humedad como una capa muy delgada de celofán que protege las capas de células de la piel debajo de los elementos, manteniendo su piel más fresca durante más tiempo. Si no existe esta capa de humedad, es más probable que la piel se agriete bajo presión (del viento, el sol, el calor y el frío), lo que conduce a arrugas prematuras y malestar general. La hidratación es importante para las personas de todas las edades y tipos de piel, pero comenzar de joven puede ayudar a que tu piel tenga mejores defensas contra los signos visibles del envejecimiento.

El caso del calcio

MANTENGA UNA COMPOSICIÓN MINERAL SALUDABLE

Cuando la piel está deshidratada, es decir que carece de agua, comienza a sentirse incómoda... Se vuelve sensible, a veces escamosa y pierde su brillo natural.

Una de las formas de prevenir esta experiencia desagradable es mantener una composición mineral saludable. Su piel no puede producir minerales por sí misma, por lo que debe traer esos minerales en su interior.

Aquí es donde interviene el Calcio

UN PAPEL CRUCIAL EN LA BARRERA DE LA PIEL

El calcio juega un papel crucial en la barrera de la piel, la capa más externa de la piel que evita que la humedad se extienda en primer lugar. El calcio puede ralentizar la pérdida de agua, al mismo tiempo fortalece y suaviza la piel.

Hemos aprovechado este poderoso mineral para ofrecerte la Colección Aqua Réotier... Toma las aguas llenas de calcio del manantial de Reotier en Provenza y hace que funcionen para tu piel. El sistema de hidratación 3-en-1 combina la glicerina para agregar humedad, el ácido hialurónico para unirlo y el calcio para retener la humedad por más tiempo.

Consejos para calmar la piel sedienta

¿QUÉ PASA CON LA PIEL SECA?

La piel seca necesita un poco más de amor en el frente de hidratación, por lo que se recomienda una crema más rica y también se puede combinar con un aceite para obtener la humedad máxima. Nuestra crema facial Reconfortante de karité brinda más nutrición sin apelmazar la piel.

Consejos para calmar la piel sedienta

Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades de hidratación personal. Un concepto erróneo común es que los tipos de pieles grasas / combinadas no necesitan humectarse, ya que su piel produce abundantes aceites naturales. ¡Pero una crema hidratante ligera sin aceite puede realmente ayudar a tu piel grasa a producir menos sebo! Pruebe nuestro Gel Ultra-Hidratante para obtener una experiencia única de hidratación.

PROTEJA LA PIEL DE LOS RAYOS UV

No se puede exagerar lo importante que es proteger su piel del sol. Los rayos UV dañinos son la manera más rápida de contraer cáncer de piel, sin mencionar que aceleran la aparición de esos molestos signos de envejecimiento. Haga que su piel sea sólida y use una crema de día con SPF cada vez que salga, incluso si está nublado.