Siempreviva

flor siempreviva ecuador loccitane

El Poder de Devolver el Tiempo.

Nuestra colección Preciosa Siempreviva fusiona el placer y la eficacia. Su poderoso complejo de ingredientes combate los signos visible del envejecimiento, brindado a la piel la juventud y luminosidad que siempre has deseado. 

En Córcega, la "Isla de la Belleza" francesa, crece una planta llamada siempreviva. Su flor nunca se desvanece, incluso después de haber sido recogida.

Debido a que crece en condiciones excepcionalmente soleadas, este "Golden Sun" ofrece lo mejor de sus ingredientes activos (resistencia al tiempo y agresores ambientales). También contiene una alta concentración de acetato de nerilo, una molécula que tiene una actividad antienvejecimiento y tiene cinco patentes en Francia.

Durante más de 18 años, L'OCCITANE ha estado trabajando en sus propiedades antienvejecimiento y ya ha presentado seis patentes en Francia.

En 2004, L'OCCITANE decidió establecer un programa de plantación para cultivar esta especie silvestre. El departamento de ingredientes sostenibles invitó a varios productores a participar en el primer cultivo orgánico de esta increíble flor.

El cultivo es la única forma de garantizar un suministro sostenible de aceite esencial de siempreviva sin ejercer presión sobre el medio ambiente natural de Helichrysum italicum.

La intervención del hombre no ha tenido ningún costo para el medio ambiente, y cada parcela de tierra se cultiva de la manera más natural posible.

Trazabilidad

Abastecimiento ético

Tradicionalmente, la siempreviva se ha utilizado por sus propiedades medicinales, para curar moretones e inflamación. Pero los laboratorios de L'OCCITANE descubrieron que el aceite esencial de siempreviva produce moléculas milagrosas que regeneran la planta y esta nunca se marchita. Nuestra línea natural ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento.

Descubre el Sérum de Renovación noctura y su textura de aceite-en-sérum

¡Renueva tu piel en una noche!

Transforma visíblemente tu piel en solo 1 noche con el Sérum de Renovación Nocturna Overnight. Más de 500.000 unidades vendidas al rededor del mundo, descubre sus propiedades anti fatiga, hidratantes y renovadoras.