Jabón Extra Suave Karité Lavanda

Este jabón para el cuerpo y las manos, rico en manteca de karité con propiedades suavizantes y protectoras con una textura de espuma cremosa perfumada con lavanda.  Limpia suavemente y preserva el balance de hidratación natural de la piel.
Otros tamaños
$14,00
  • Envío de Productos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 01SA250LV20
DESCRIPCIÓN
Este jabón para el cuerpo y las manos, rico en manteca de karité con propiedades suavizantes y protectoras con una textura de espuma cremosa perfumada con lavanda.  Limpia suavemente y preserva el balance de hidratación natural de la piel. Siguiendo la tradición de los maestros jaboneros, L'OCCITANE ha desarrollado este jabón a partir de 100% base vegetal extra suave.
 
La manteca de karité es un ingrediente de una belleza ideal utilizado por las mujeres del África subsahariana para proteger y nutrir su piel y su cabello. Para esta colección completa de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, L'OCCITANE ha iniciado una colaboración sostenible y de comercio justo con las mujeres de Burkina Faso que la producen. L'OCCITANE integra la manteca de karité, de concentraciones excepcionales, para ayudar a nutrir, proteger y relajar la piel.
CONSEJOS DE USO


  1. Aplicar sobre la piel húmeda, crear una espuma cremosa frotando el jabón entre las palmas de las manos.


  2. Se puede aplicar el jabón directamente sobre la piel con un masaje suave.


  3. Enjuagar.


LAVANDA
La lavanda fue una de las primeras flores destiladas por Olivier Baussan, el fundador de L'OCCITANE. Conocida en Provenza como "oro azul", esta planta es un tributo aromático al sur de Francia. Es el alma fragante de esta región, el fruto de una respetable labor. L'OCCITANE usa lavanda que es abastecida por las cooperativas de agricultores de Haute-Provence. Nuestra colección completa de productos de lavanda incluyen fragancias personales y de hogar como también productos de cuidado corporal y de baño. Cada producto calma los sentidos, ofreciendo un momento de relajación y bienestar. Lavanda
INGREDIENTES
Manteca de Karité 4,91%
Base espumante de origen vegetal
Aceite esencial de Lavanda

Testimonios

También le podría gustar...

Rutina de cuidado
  • Exclude this item
    Jabón Extra Suave Karité Lavanda
    Jabón Extra Suave Karité Lavanda
    $14,00
  • Exclude this item
    Loción Corporal Ultra Rica de Karité
    Loción Corporal Ultra Rica de Karité
    9 /10 ( 65 Testimonios)
    $39,00 Product view
  • Exclude this item
    Crema Ultra Rica de Karité
    Crema Ultra Rica de Karité
    9 /10 ( 107 Testimonios)
    $54,00 Product view
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0