Jabón Cedrat

Formulado a partir de una base vegetal, este jabón para hombre limpia y perfuma la piel con notas frescas y energizantes.

Otros tamaños

$ 8,00
  • Envío de Productos
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 20SA050CD16A

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

DESCRIPCIÓN

Formulado a partir de una base vegetal, este jabón para hombre limpia y perfuma la piel con notas frescas y energizantes.

El perfume fresco y Energizante de Cédrat combina las notas brillantes de su pulpa con el rastro ligeramente amaderado de su corteza.

CEDRAT

Con su llamativa apariencia y su forma irregular, la cidra es una fruta cítrica eminentemente masculina. Su cáscara gruesa y áspera, encarna la crudeza de la naturaleza al igual que la naturaleza misma del hombre. L'OCCITANE ha colocado este fruto cítrico misterioso en el corazón de su nueva colección fresca y energizante para hombre.    Descubra Eau de Cédrat, nuestra nueva fragancia fresca y masculina, también en el corazón de un ritual de afeitado diario con una innegable elegancia. Además de su refrescante aroma, esta rara y misteriosa fruta cuenta con otro tesoro: una pulpa chispeante con propiedades energizantes. Le invitamos a probar nuestra nueva colección de cuidado de la piel para una piel revitalizada. --> Cedrat

Testimonios