Karité es todo acerca de las mujeres

Nuestro fundador, Olivier Baussan estaba en un aeropuerto cuando se enteró de la manteca de Karité por primera vez, hace más de 30 años. A medida que aprendió la historia de este árbol sagrado, sus nueces cosechadas exclusivamente por mujeres, decidió cambiar de destino y tomar el próximo vuelo a Ouagadougou.

Desde entonces, hemos trabajado junto con las mujeres de Burkina Faso para ayudarlas a lograr sus objetivos comerciales y su independencia económica, y brindarle productos de karité orgánicos, sustentables y de comercio justo al 100%. Así que puedes sentirte bien sabiendo que mientras nuestra Colección de Karité protege tu piel, también ayuda a proteger los intereses de más de 10,000 mujeres Burkinabé.
La manteca de Karité es un ingrediente con múltiples talentos que protege y nutre tu piel y no es de extrañar que las mujeres burkinabé llamen al Karité "el árbol de la vida". Nuestra Colección tiene un alto contenido de Karité, que suaviza y nutre la piel, al tiempo que fortalece la barrera natural de la piel para protegerla de la sequedad. Por lo tanto, la piel se mantiene suave, saludable e hidratada incluso en las condiciones invernales más extremas.

Nuestra Colección de Karité

Crema de Cuidado Intensivo de Karité

CUIDADO INENSIVO PARA MANOS MUY SECAS

Una crema protectora y nutritiva para las manos con un 25% de manteca de karité orgánica.
Con su textura ultra rica, esta crema se funde en las manos y las uñas desde el momento en que se aplica y se masajea. Enriquecido con alantoína, ayuda a calmar la piel de inmediato, brindando confort y suavidad. Usado diariamente, ayuda a proteger las manos de la sequedad.

Inmediatamente después de la aplicación, la crema ayuda a:
Nutre intensivamente las manos secas a muy secas (95%) * / (94%) **
Calma manos secas a muy secas (97%) * / (97%) **
Protege la piel de la sequedad relacionada con las agresiones externas (frío, lluvia, lluvia, nieve) (95%) * / (100%) **

* Prueba en 38 personas durante 4 semanas.
** Prueba en 38 personass durante 4 semanas en condiciones extremas y frías (Canadá).
La quiero

Crema de Pies Karité

CUIDADO PARA PIES SECOS

Inmediatamente después de la aplicación, la crema ayuda a:

Brindar un cuidado nutritivo, y proteger los pies secos y ásperos. Con su textura, esta crema se funde en los pies desde el momento en que se aplica y se masajea. Ayuda a calmar la piel de inmediato, brindando confort y suavidad.

Una crema para los pies con manteca de karité orgánica al 25%.
 
La quiero

Crema Corporal Ultra Rica de Karité

Cuidado Intensivo de pies a cabeza

Enriquecido con un 25% de manteca de karité para nutrir intensamente, ayuda a proteger la piel de la sequedad e hidrata hasta por 72 horas.

Nuestra fórmula integral para el cuidado del cuerpo contiene una concentración excepcional de manteca de karité para ayudar a brindar una nutrición intensa a la piel, protegiéndola de la sequedad y manteniendo su película hidrolipídica. Proporciona una hidratación duradera de hasta 72 horas y proporciona una sensación de suavidad y comodidad.
La quiero

Crema Facial Reconfortante de Karité

Mantiene tu rostro suave y protegido todo el día

Formulada con un alto contenido de manteca de karité, esta crema responde a las necesidades esenciales de la piel seca y sensible.

Nuestra crema hidratante facial de karité, con su textura cremosa y de fusión, está formulada con una alta concentración de manteca de karité (25%) para mantener la piel suave, suave y humectada por hasta 72 horas. La piel permanece cómoda y protegida durante todo el día, incluso en las condiciones climáticas más extremas.
La quiero

Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas Karité

Mantiene las uñas fuertes y brillantes

La fórmula rica de este aceite de uñas y cutícula ayuda a suavizar las cutículas y fortalecer las uñas de forma duradera.

Enriquecida con manteca de karité de comercio justo (30%), esta es una fórmula con la que siempre se puede contar para que las uñas adquieran más fuerza y brillo. El aplicador de pincel garantiza una fácil aplicación del producto.
Lo quiero

Tips de belleza

¡Mantenga su piel nutrida y protegida con nuestros consejos de belleza de Karité!

Cuidado intensivo en invierno

El clima frío de invierno y los vientos fuertes realmente pueden hacer un gran número en tu piel. Debe tener mucho cuidado cuando la piel esté expuesta a los elementos, ya que el clima seco y frío hace que la humedad de la piel se evapore más rápidamente, lo que provoca deshidratación, sequedad y grietas.

Asegúrese de que su piel esté completamente seca antes de salir de su casa en invierno y asegúrese de humedecerla más a menudo. También es una buena idea elegir productos para climas extremos y fríos, como nuestra Crema de manos cuidado intensivo de Karité y la Crema Corporal Ultra rica de karité. Y no olvides proteger tus labios para que no se agrieten con nuestro Bálsamo intenso para labios de Karité.

Limpieza Post- ejercicios

El ejercicio es excelente para estimular la circulación y brindar a la piel una apariencia radiante, pero la sudoración puede causar más pérdida de agua, haciendo que la piel se sienta seca. Después de hacer ejercicio, asegúrese de enjuagar su cara con agua tibia e hidratar con nuestra Crema reconfortante ultra rica en Karité inmediatamente después.

Época de viaje

Cuando viaje en avión, no se sienta tentado a enjuagarse la cara con agua; solo se evaporará en el ambiente seco del avión y provocará una mayor deshidratación. En su lugar, cuando sea posible, realice una limpieza antes de embarcar y siga siempre con un humectante de Karité.

Esto es especialmente importante en vuelos de larga distancia, cuando se expone al aire seco y reciclado durante períodos de tiempo más prolongados. Coloque un par de nuestros productos de Karité tamaño de viaje en su equipaje de mano, como nuestra Crema de cuidaod intensivo de Karité para manos, Crema Reconfortante ligera y Bálsamo intenso para labios, para combatir la deshidratación y calmar la piel durante todo el vuelo.

Inspiración de Instagram