Leche Corporal de Belleza Arlésienne

Una leche corporal hidratante, perfumada con el aroma floral  irresistible y profundamente cautivador de Arlésienne.

Otros tamaños

Cantidad

$ 41,00
  • Envío de Productos
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 24LC250S6

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Leche Corporal de Belleza Arlésienne

DESCRIPCIÓN

Enriquecido con manteca de karité orgánica, esta leche corporal hidrata la piel y realza su belleza. La textura satinada envuelve el cuerpo en un delicado aroma de notas de rosa de Grasse, violeta y azafrán de la Provenza. Estas tres flores, emblemáticas de la Provenza, destilan una suavidad inocente y una sensualidad profunda.



LA FRAGANCIA Una fragancia floral intoxicante, inspirada en la legendaria belleza y el carácter seguro de la Arlésienne. Reúne a tres flores de Provence: rosa satinada, violeta irresistible y azafrán travieso. La bergamota radiante y el azafrán le dan un toque de  frescura que contrasta con las facetas verdes y nítidas de gálbano. La rosa elegante de Grasse y la violeta irresistible de la Provenza revelan una sinfonía armoniosa de notas satinadas, en polvo y florales con toques de iris. Almizcle blanco y sándalo dejan un aroma persistente, sensual y voluptuoso en la piel.



LA HISTORIA VERDADERA Esta joven, segura de sí misma, celebra hoy su feminidad y toma su cinta - un símbolo de su carácter audaz y confiado. Una cinta que transmite de madre a hija, es la pieza central de su traje, su adorno más bello. Misterioso y difícil de alcanzar, la Arlésienne encarna el carácter libre y seguro de las mujeres del Sur de Francia. EL DISEÑO Una botella elegante grabada con la cinta de la Arlésienne y las tres flores en su fragancia: rosa, violeta y azafrán. SUGERENCIA ¿Por qué no disfrutar de un ritual de cuidado corporal completo para intensificar y prolongar el disfrutar ese ramo floral de Arlésienne? Primero aplicar la leche de belleza y luego rociar el Eau de Toilette en los puntos del pulso.

CONSEJOS DE USO

Aplicar en la piel limpia y seca con masajes circulares

ARLÉSIENNE

Cada día la Arlésienne reinventa su leyenda. Hoy en día, esta joven mujer afirma su feminidad, gracias al lenguaje del lazo, un símbolo de su carácter único y fuerte. L'OCCITANE celebra la belleza y la sofisticación de esta mujer icónica con nuestra colección Arlésienne: un ramo sutil mezcla de la gracia de una rosa, la dulzura de la violeta y el carácter de Azafrán. Arlésienne

INGREDIENTES


Manteca de Karité orgánica

 
 

Violeta de Provenza 

 
 

Azafrán de Provenza 

 
 

Rosa Centifolia de Provenza

Testimonios


También le podría gustar...


Rutina de cuidado

  • Exclude this item
    Leche Corporal de Belleza Arlésienne

    Leche Corporal de Belleza Arlésienne

    $ 41,00
  • Exclude this item
    EDP Arlésienne

    EDP Arlésienne

    $ 95,00
    10 /10 ( 8 Testimonios)
    Product view
  • Exclude this item
    Gel de Ducha Arlésienne

    Gel de Ducha Arlésienne

    $ 25,00 Product view
  • Exclude this item
    Crema de Manos Arlésienne

    Crema de Manos Arlésienne

    $ 14,00
    10 /10 ( 7 Testimonios)
    Product view
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos