Leche Corporal Rosas & Reinas en Rouge

Esta leche corporal delicada y seductora envuelve la piel con el aroma afrutado y floral de una magnífica rosa roja, el símbolo del amor verdadero y romántico.
  • Nuevo

Otros tamaños

$ 14,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Leche Corporal Rosas & Reinas en Rouge

DESCRIPCIÓN

Esta leche corporal delicada y seductora envuelve la piel con el aroma afrutado y floral de una magnífica rosa roja, el símbolo del amor verdadero y romántico. Las notas frescas y crujientes de Rose Rouge se capturan en esta leche corporal que deja la piel hidratada durante todo el día. Con el uso diario ayuda a: - mantener la piel fresca e hidratada - perfumar la piel con el aroma afrutado y floral de Rosas & Reinas en Rouge.

EL PERFUME Una rosa elegante, infundida con frutos rojos frescos y crujientes que evolucionan hacia una magnífica Rosa Roja, el símbolo de un amor ideal y poético.

HISTORIA VERDADERA Soñando con sentimientos puros y únicos, las doncellas de Provenza anhelan un amor ideal que sólo existe en la literatura y en los poemas. En la busqueda de este sentimiento apasionado, firman sus cartas de amor con el perfume único de una hermosa rosa roja, una hermosa rosa infundida con frutos rojos que se convierte en el símbolo de ese amor perfecto.

EL DISEÑO Descubre nuestra Leche Corporal en una práctica botella plástica de 250ml. SUGERENCIA Aplicar la Leche Corporal Rose Rouge en la piel seca, realizar un masaje hasta que se absorba por completo y luego disfrute del aroma fresco y crujiente de rosa y frutos rojos. Descubrir la Colección de Rosas & Reinas en Rouge y su Eau de Toilette Rosa & Reinas en Rouge con un aroma floral y afrutado.

ROSA

La Provenza posee varios secretos y leyendas, de las cuales el turista muchas veces no conoce. Las hijas del Conde de Forcalquier eran tan hermosas como las rosas que cuidaban – la rosa de Grasse, la rosa de Bulgaria, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía. Cada una de ellas se caso con un rey, y así fue como Marguerite, Eléonore, Sancie y Béatrix se convirtieron en las reinas de Forcalquier. La fragancia de sus rosas favoritas inspiró la colección de Rosa, con aromas gentiles que se complementan, para cada mujer. Rosa

INGREDIENTES

Extracto de flor de Rosa Damascena

Manteca de Karité

Testimonios



Rutina de cuidado

  • Exclude this item
    Leche Corporal Rosas & Reinas en Rouge

    Leche Corporal Rosas & Reinas en Rouge

    $ 14,00
  • Exclude this item
    Bálsamo de Labios Rosas & Reinas en Rouge

    Bálsamo de Labios Rosas & Reinas en Rouge

    $ 14,00
    8 /10 ( 1 Testimonios)
    Product view
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos