MÁSCARAS FACIALES

Toronja de Córcega, Grosella negra de Ardèche, Tomillo biológico...¡Disfruta de la naturaleza con nuestra colección de máscaras para el rostro con texturas frescas y divertidas!

Máscaras faciales

Máscara exfoliante

Toronjas desde Córsega

Este exfoliante luminoso contiene ácidos de frutas naturales que actúan de inmediato para exfoliar la piel. Aplica una nuez de producto sobre la piel húmeda, masajea con movimientos circulares y enjuaga.

  • Nuevo
9 /10 (22)

$ 44,00

Máscara calmante

Grosellas negras frescas

La másara calmante está enriquecida con grosellas negras de Ardèche y contiene magnesio y calcio, dos minerales esenciales para el buen funcionamiento de la piel. El contenido mineral de nuestra mascarilla es equivalente a 200 grosellas.

 

  • Nuevo
10 /10 (17)

$ 44,00

Máscara purificante

Tomillo orgánico

La mascarilla purificadora contiene un alto nivel de zinc, conocido por ayudar a reducir las imperfecciones. Aplica una capa delgada sobre la piel limpia y seca y déjala.

Ver más
  • Nuevo
9 /10 (14)

$ 44,00

Máscara hidratante Aqua Réotier

Una máscara mineral ultra hidratante para una piel intensamente hidratada. Todo tipo de piel.

Multi-Masking

EXFOLIA E ILUMINA

Con textura de jalea, brinda lumiosidad y suavidad.

CALMA Y REFRESCA

Una máscara con textura de yogurt, enriquecida con grosella negra de Ardèche con delicioso aroma que calma y reconforta la piel.
 

PURIFICA

Una máscara a la textura de puré, enriquecida con Tomillo de la Provenza que purifica la piel y reduce el exceso de grasa.

3 MÁSCARAS CON TEXTURAS DIVERTIDAS

EXFOLIANTE LUMINOSO

Déjate sorprender por la textura sensorial de este tratamiento que exfolia la piel con suavidad, y recupera una piel lisa y luminosa. ¡Para todos los tipos de piel!

La quiero

MÁSCARA CALMANTE

Descubre la textura yogurt y refrescante de esta mascarilla diseñada para calmar al instante la piel e ideal para las pieles tanto normales como sensibles. ¡Tan deliciosa que no podrás resistirte!

La quiero

MÁSCARA PURIFICANTE

Una mezcla de texturas matificantes, frescas y fundentes hacen que esta mascarilla absorba instantáneamente el exceso de sebo y exfolia suavemente. Ideal para las pieles normales y grasas.

La quiero