UN MANANTIAL NATURAL CON UN SECRETO

L'OCCITANE ha encontrado una fuente preciosa escondida en la aldea sur de Réotier, que ofrece agua ultra mineralizada...

DESCUBRE EL PODER

DE HIDRATACIÓN ULTRA MINERAL

Nuestro gel es rico en calcio que retiene agua y al instante sacia la piel deshidratada. Actúa como un imán, recargando la piel de agua y manteniéndola hidratada durante 24 horas.

  • Nuevo

$ 44,00

9 /10 (26 Testimonios)
Descubrirlo

La ciencia siempre inmersa

INVESTIGACIÓN INNOVADORA Y RIQUEZA LOCAL

El poder ultra humectante de Aqua Réotier es una innovación basada en la ciencia. Procedente de Provenza y perfeccionada en nuestros laboratorios, nuestra colección es rica en calcio, clave para que la piel mantenga su barrera y retenga la hidratación natural. Y potencializada por el ácido hialurónico para aumentar la vitalidad.

Tips de Belleza

PIEL SANA Y RADIANTE

Siempre estás en movimiento y tu piel la barrera de la piel puede verse afectada y provocar la deshidratación. El agua de Manantial de Réotier es hasta 10 veces más rica en calcio que un agua termal, refuerza la barrera de la piel y contribuye a retener la humedad. Es una bebida saludable perfecta para la piel.

SUMÉRGETE EN LA FRESCURA

Ubicado en la región montañosa de Haute-Alpes, el manantial natural tiene aguas minerales únicas, con una gran cantidad de calcio. Lo hemos aprovechado para ofrecerte la colección de Aqua Réotier.

VER LA COLECCIÓN

Colección Aqua Réotier

Precios especiales del mes

#SedientoDe...

Obtuvimos nuestra fórmula para calmar la sed de la piel en el manantial mágico de Réotier en Provenza. Para celebrar las maravillas de la naturaleza y descubrir la verdadera fuente de hidratación.

Fuente única de Belleza

CELEBRANDO LAS MARAVILLAS DE PROVENza

Hasta 10 veces más concentrado rque un agua termal, El manantial de Réotier es una fuente sagrada única. Un sitio valioso de la Provenza, el agua virgen de la primavera de Réotier está llena de minerales y combinada con agua de lluvia fría es un elixir para la piel. Nos comprometemos a usarlo de manera responsable para asegurar tanto la belleza saludable de su piel como la naturaleza misma. Solo el 0.04% del volumen anual total de la fuente se extraerá cuidadosamente para nuestro rango de hidratación Aqua Réotier.

El poder del agua de Réotier

De la naturaleza al laboratorio, nuestra línea Aqua Réotier conserva su mineralización extrema. Completando su concentración natural de Calcio con eficacia, mejorando los ingredientes para una hidratación óptima de la piel.

Precios especiales del mes

Discovery kit del Mes $27

Máxima hidratación y frescura para tu rostro sin importar la edad.

LO QUIERO

Cofre Crema Ultra Hidratante

Limpia, tonifica e hidrata tu piel con una textura burbujeante y reconfortante.

LO QUIERO

Cofre Gel Ultra Hidratante

Limpia, tonifica e hidrata tu piel con una textura fundente y cremosa.

LO QUIERO

Localizador de boutiques L'OCCITANE Ecuador

tienda L'OCCITANE quito guayaquil

TUS BOUTIQUES DE GUAYAQUIL Y QUITO CERCA DE TÍ

Si necesita un consejo de belleza  o quiere probar nuestros productos, estaríamos felices de darle la bienvenida en nuestras boutiques. Nuestros Asesores de Belleza le esperan!