En L'OCCITANE utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia al visitarnos. Si está de acuerdo, por favor siga navegando con normalidad. Conozca que son las cookies y nuestra política de privacidad haciendo clic aquí
L'OCCITANE ha encontrado una fuente preciosa escondida en la aldea sur de Réotier, que ofrece agua ultra mineralizada...
Nuestro gel es rico en calcio que retiene agua y al instante sacia la piel deshidratada. Actúa como un imán, recargando la piel de agua y manteniéndola hidratada durante 24 horas.
$44,00
El poder ultra humectante de Aqua Réotier es una innovación basada en la ciencia. Procedente de Provenza y perfeccionada en nuestros laboratorios, nuestra colección es rica en calcio, clave para que la piel mantenga su barrera y retenga la hidratación natural. Y potencializada por el ácido hialurónico para aumentar la vitalidad.
Siempre estás en movimiento y tu piel la barrera de la piel puede verse afectada y provocar la deshidratación. El agua de Manantial de Réotier es hasta 10 veces más rica en calcio que un agua termal, refuerza la barrera de la piel y contribuye a retener la humedad. Es una bebida saludable perfecta para la piel.
Ubicado en la región montañosa de Haute-Alpes, el manantial natural tiene aguas minerales únicas, con una gran cantidad de calcio. Lo hemos aprovechado para ofrecerte la colección de Aqua Réotier.
Obtuvimos nuestra fórmula para calmar la sed de la piel en el manantial mágico de Réotier en Provenza. Para celebrar las maravillas de la naturaleza y descubrir la verdadera fuente de hidratación.
De la naturaleza al laboratorio, nuestra línea Aqua Réotier conserva su mineralización extrema. Completando su concentración natural de Calcio con eficacia, mejorando los ingredientes para una hidratación óptima de la piel.
Un kit facial con los esenciales de L‘OCCITANE, para limpiar, hidratar y mimar tu rostro.
Si necesita un consejo de belleza o quiere probar nuestros productos, estaríamos felices de darle la bienvenida en nuestras boutiques. Nuestros Asesores de Belleza le esperan!