Perfecting Cream Pivoine Sublime

Ayuda a hidratar y embellecer la piel. Con el complejo PIVOINE SUBLIME - 1 patente

Otros tamaños

$ 63,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Perfecting Cream Pivoine Sublime

DESCRIPCIÓN

Esta crema hidratante 24h-* con la formulación patentada ** ayuda a embellecer la piel, le aporta luminosidad y mejora su textura. La piel se siente intensamente hidratada y confortable en todo momento. Inmediatamente después de la aplicación la piel luce fresca, radiante, descansada y se potencia su luminosidad. La tez se siente suave, tersa y satinada. Poros, líneas finas e imperfecciones se ven reducidas. La piel se ilumina con una belleza fresca y natural.


L'OCCITANE ha extraído de la región de Drôme en Francia su concentrado perfeccionador. Muy rico en azúcares vegetales el extracto patentado * actúa sobre las células de la piel para ayudar a corregir de manera inmediata las imperfecciones de textura y tonalidad. Nuestro laboratorio ha desarrollado el complejo PIVOINE SUBLIME, una combinación de extracto patentado de peonía y correctores ópticos basados en minerales para crear inmediatamente la apariencia de una piel perfecta.


 


* Medición de la tasa de hidratación con  corneómetro  en 12 personas


 


**Patente registrada en Francia

CONSEJOS DE USO

Aplicar mañana y noche en la piel limpia y seca de rostro y cuello. Su acabado suave y satinado le convierte en la base perfecta antes del maquillaje.

PIVOINE SUBLIME

L'OCCITANE revela una nueva colección innovadora de productos de cuidado facial para todo tipo de piel que perfeccionan la tez. Desde la primera aplicación, la piel luce sublimada,impecable.   El rostro refleja de mejor manera la luz. La tez parece más uniforme, fresca, suave y saludable. La piel irradia belleza. Descubra nuestra nueva colección de cuidado facial Pivoine Sublime  de L'OCCITANE  y disfrute la experiencia de la belleza al desnudo CONOCER MÁS DE LA COLECCIÓN > Pivoine Sublime

INGREDIENTES

- Extracto natural de Peonía de Drôme

- Extracto de Castaño de las indias

- Glicerina

- Correctores ópticos minerales

Testimonios


También le podría gustar...


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Perfecting Cream Pivoine Sublime

    Perfecting Cream Pivoine Sublime

    $ 63,00
  • Artículo incluido
    Perfecting Serum Pivoine Sublime

    Perfecting Serum Pivoine Sublime

    $ 75,00
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos