Perfecting Serum Pivoine Sublime

Cada día la piel revela su belleza natural: su textura ultra lisa y satinada, su tonalidad más uniforme, fresca y luminosa. Este suero es adecuado para todo tipo de piel.

Otros tamaños

$ 75,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Perfecting Serum Pivoine Sublime

DESCRIPCIÓN

Este suero fresco y ultra ligero, con una textura de segunda piel que ayuda a mejorar visiblemente la calidad de la piel. La textura de la piel se ve lisa y afinada, los poros visiblemente contraídos, las líneas finas e imperfecciones parecen reducirse. La piel refleja de mejor manera la luz, se potencia la luminosidad y el tono es más uniforme.

CONSEJOS DE USO

Aplicar en la mañana en la piel limpia y seca de rostro y cuello antes del cuidado de hidratación.


Como la función del suero es tratar la piel y aumentar la eficiencia de la crema, siga con la aplicación del cuidado hidratante habitual para duplicar los efectos. Una vez a la semana después del exfoliante, aplicar el suero, debajo de la máscara,  para beneficios adicionales en la piel.

PIVOINE SUBLIME

L'OCCITANE revela una nueva colección innovadora de productos de cuidado facial para todo tipo de piel que perfeccionan la tez. Desde la primera aplicación, la piel luce sublimada,impecable.   El rostro refleja de mejor manera la luz. La tez parece más uniforme, fresca, suave y saludable. La piel irradia belleza. Descubra nuestra nueva colección de cuidado facial Pivoine Sublime  de L'OCCITANE  y disfrute la experiencia de la belleza al desnudo CONOCER MÁS DE LA COLECCIÓN > Pivoine Sublime

INGREDIENTES

- Extracto natural de Peonía de Drôme

- Ácido Hialurónico

- Glicerina

- Correctores ópticos minerales

- Polvos naturales

- Filtrossolares de origen mineral

Testimonios