Ambos harán que su piel se vuelva escamosa, con comezón, sensible, apretada y sin brillo.
Cuando su piel se siente seca, naturalmente puede asumir que está seca. Pero podría estar deshidratado y necesitar agua. ¿Qué significa eso realmente? Lo explicaremos
Primero, está el tipo de piel y la condición de la piel. Tu tipo es con lo que naces naturalmente, como la piel grasa o seca. Su condición, sin embargo, es algo que puede causarle experimentar otros problemas como acné e irritación. Le puede pasar a cualquiera, temporalmente o más, y en algunos casos, una condición de la piel puede permanecer para siempre.
Si tienes un tipo de piel seca, significa que no tienes aceite. Naciste de esta manera, y estás seco en todas partes de tu cuerpo, incluidas las manos, el cuero cabelludo, las piernas, etc. Cuando te pones crema hidratante y lociones, es probable que se empapen con bastante rapidez. Si esto le parece, asegúrese de usar un régimen de piel seca que contenga productos a base de aceite o crema a diario. Es posible que también desee mantener un tratamiento de manos para la piel seca con usted en todo momento.
Si tienes una condición de piel deshidratada, a tu piel le falta agua. Esto puede deberse a muchos factores, como el maquillaje, la dieta, el uso incorrecto del producto, el clima; continúa. Pero aquí es donde se vuelve complicado: cuando la piel se deshidrata, crea más aceite para compensar el agua faltante. Esto puede causar erupciones, irritación y parches secos. La piel puede incluso sentirse grasosa y seca al mismo tiempo.
¿Suena familiar? Intenta identificar qué te está deshidratando y corrígelo. Use productos como Aqua Thirst Quench Cream y Aqua Thirst Quench Gel para ayudar a equilibrar su piel según sea necesario. Y mantenga Aqua Moisturizing Mist a mano para hidratar su piel durante todo el día.