¿ESTÁ SU PIEL SECA O DESHIDRATADA?

Hay una gran diferencia entre la piel seca y deshidratada, sin embargo, ambos tienden a sentir lo mismo, simplemente seco. Descubra las características de cada uno para determinar cuál podría tener.

¿Cómo diferenciar la piel seca y deshidratada?

PIEL SECA

• Carece de sebo (aceite)
• Es una afección natural de la piel desde el nacimiento
• Se siente seco en todas partes, incluidas las manos y el cuero cabelludo
• Es más susceptible al envejecimiento prematuro
• Constantemente necesita crema hidratante
• Necesita un producto nutritivo y reconfortante, textura cremosa y aceite facial

PIEL DESHIDRATADA

• No tiene agua
• Puede ser experimentado por cualquier persona
• Puede sentirse graso y seco simultáneamente
• Puede experimentar brotes
• Viene y se basa en la dieta, el entorno, el uso incorrecto del producto, etc.
• Necesita productos ricos en agua
Ambos harán que su piel se vuelva escamosa, con comezón, sensible, apretada y sin brillo.

Cuando su piel se siente seca, naturalmente puede asumir que está seca. Pero podría estar deshidratado y necesitar agua. ¿Qué significa eso realmente? Lo explicaremos

Primero, está el tipo de piel y la condición de la piel. Tu tipo es con lo que naces naturalmente, como la piel grasa o seca. Su condición, sin embargo, es algo que puede causarle experimentar otros problemas como acné e irritación. Le puede pasar a cualquiera, temporalmente o más, y en algunos casos, una condición de la piel puede permanecer para siempre.

Si tienes un tipo de piel seca, significa que no tienes aceite. Naciste de esta manera, y estás seco en todas partes de tu cuerpo, incluidas las manos, el cuero cabelludo, las piernas, etc. Cuando te pones crema hidratante y lociones, es probable que se empapen con bastante rapidez. Si esto le parece, asegúrese de usar un régimen de piel seca que contenga productos a base de aceite o crema a diario. Es posible que también desee mantener un tratamiento de manos para la piel seca con usted en todo momento.

Si tienes una condición de piel deshidratada, a tu piel le falta agua. Esto puede deberse a muchos factores, como el maquillaje, la dieta, el uso incorrecto del producto, el clima; continúa. Pero aquí es donde se vuelve complicado: cuando la piel se deshidrata, crea más aceite para compensar el agua faltante. Esto puede causar erupciones, irritación y parches secos. La piel puede incluso sentirse grasosa y seca al mismo tiempo.

¿Suena familiar? Intenta identificar qué te está deshidratando y corrígelo. Use productos como Aqua Thirst Quench Cream y Aqua Thirst Quench Gel para ayudar a equilibrar su piel según sea necesario. Y mantenga Aqua Moisturizing Mist a mano para hidratar su piel durante todo el día.

Elija una rutina de cuidado de la piel que sea adecuado para su piel

Cuidado Facial karité

Nutre, protege. regenera la piel incluso las más sensibles

DESCUBRIR

Cuidado Facial Aqua Réotier

Formulado con el agua rica en calcio de la primavera Réotier de Provenza. hidrata la piel por lo menos 24 nuestro.

DESCUBRIR

Hidratación y nutrición