¿Por qué integrar un sérum a tu rutina de tratamiento?

L'OCCITANE te guía en el maravilloso mundo de la belleza inspirada por la Naturaleza. Descubre todo lo que necesitas saber sobre los sérums. Seguramente has oído hablar de ellos, pero si aún tienes preguntas, aquí tienes todo lo que debes conocer sobre este secreto de belleza, que puede aportar mucho a tu piel.

¿QUÉ ES UN SÉRUM?

Un sérum es un líquido concentrado que contiene ingredientes activos que tratan los problemas específicos de la piel.

Las moléculas contenidas en un sérum son muy pequeñas para que tu piel lo absorba fácilmente y así proteger y reparar tu piel. Existen sérums enfocados especificamente a prevenir los signos de la edad, que devuelven la elasticidad y firmeza a la piel, los que tratan la hiperpigmentación de la piel, etc.

Dentro de tu rutina de belleza, el sérum es una etapa esencial sin importar tu edad o tipo de piel, ya que el sérum trata y cuida capas de la piel donde otros productos no llegan. Para una rutina eficaz, complementa la acción del sérum con una crema hidratante enfocada a tus necesidades.

¿CÓMO UTILIZAR UN SÉRUM?

En la rutina de belleza el orden es importante: cada paso se apoya en en paso anterior.

1. LIMPIAR: un sérum debe aplicarse sobre una piel limpia y seca, asegúrate de limpiar tu piel y tonificarla antes de aplicar tu sérum.

2. MASAJEAR: el sérum debe aplicarse mediante un masaje suave. Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello y masajea suavemente. Deja secar.

3. HIDRATAR: Después del sérum, aplica un aceite hidratante si usas uno o directamente tu crema habitual.

Según el sérum, podrías aplicar tu rutina de cuidados para el día o la noche.

Nuestros Sérums favoritos

El más sorprendente: el Sérum Reset Siempreviva, con su increíble textura aceite-en-sérum, es un cuidado global que hidrata la piel y previene los signos de la edad para una piel más bella y luminosa.

El "adivina mi edad": el Sérum Divina Siempreviva lucha contra los signos visibles de la edad. Renueva tus días con una piel más joven, más luminosa y con más elasticidad.

La fuente de la juventud: descubre el Sérum Precioso Siempreviva, que corrige los primeros signos de la edad y redensifica la piel.

El más luminoso: el Sérum Inmaculado Reine Blanche
con extracto de flor de Reina de los Prados de Provenza para una tez uniforme y luminosa.
 
Ver todos los sérums

Tu piel se transforma visiblemente en una noche

Sérum Reset Siempreviva, este aceite-en-sérum es la última creación de L'OCCITANE y combina el confort de un aceite con el poder de absorción de un sérum.

Este sérum contiene igualmente tres ingredientes activos que ayudan a que tu piel se recupere después de un largo día. El extracto de Acmella Oleacera alisa instantáneamente las marcas de estrés, como un botox natural. El extracto de Mejorana despierta la piel y el Aceite esencial de Siempreviva aporta sus beneficios antiedad. Tu piel está hidratada y luminosa.

Puedes usarlo después de la limpieza y continuar con tu rutina completa de rostro.
 
Descubrir

La rutina de noche perfecta

¡1,2,3…A DORMIR!
1. Limpiar y tonificar: prueba el Limpiador Cremoso Siempreviva Divina para limpiar con suavidad tu piel, después aplcia el Agua Enriquecida Siempreviva para tonificar.

2. Prepara la piel: masajea tu piel con el Sérum Reset Siempreviva y disfruta del placer de su textura aceite-en-sérum.

3. Satisface tus necesidades: utiliza un sérum, un aceite y/o una crema que se adapte a las necesidades de tu piel.
¿Piel seca? Prueva nuestra Crema Ligera Confort Karité.
¿Primeros signos de la edad? Descubre nuestra Crema de Noche Preciosa.

¡Elige tu sérum!