En L'OCCITANE utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia al visitarnos. Si está de acuerdo, por favor siga navegando con normalidad. Conozca que son las cookies y nuestra política de privacidad haciendo clic aquí
Para la mayoría de hombres, el afeitado es parte de su ritual matutino. Para evitar cicatrices e irritación, existen simples pasos, excelentes productos e ingredientes naturales que pueden transformar una tarea diaria en un momento de placer. Encuentra el producto más adecuado para tu piel y saca el estrés al afeitar con los tips de afeitado L'OCCITANE.
Ayuda a suavizar y humectar la piel después del afeitado.
Puede ayudar a la piel a sentirse limpia y a tener un aspecto saludable durante todo el día.
La textura ligera y fluida se funde en la piel, sin dejar residuos grasos. Sutilmente perfumada, deja tras de sí un aroma renovador.
El secreto de la espuma reside en el uso de la brocha de afeitar! Al hacer que el producto genere una espuma espesa, también masajee su piel para eliminar las células muertas y las impurezas. Por último, pero no menos importante, traerá un toque clásico y elegante al baño.
Ayuda a suavizar y humectar la piel después del afeitado. Puede ayudar a la piel a sentirse limpia y a tener un aspecto saludable durante todo el día. La textura ligera y fluida se funde en la piel, sin dejar residuos grasos. Sutilmente perfumada, deja tras de sí un aroma renovador.
Sus propiedades han sido durante mucho tiempo un secreto en la Provenza. Transmitidas de padres a hijos. la madera de Cade segrega un aceite precioso con beneficios de protección, el cual es el porqué los pastores la usaban para proteger su piel del viento cortante. L'OCCITANE ha desarrollado la gama Cade para prevenir y aliviar las molestias causadas por el afeitado.
"90% de los hombres que probaron el Bálsamo After-Shave Cade dijeron que ayudó a calmar la sensación de ardor experimentadas después del afeitado, y el 80% dijo que redujo la sensación de irritación. * * Prueba de consumidores de Bálsamo After-Shave Cade en 20 hombres por más de 3 semanas."
Comienza con las zonas menos sensibles, así tu producto de afeitar tiene más tiempo para hundirse en donde la piel es más sensible. Siempre aféitate en dirección del crecimiento del pelo. 1) Desde de las orejas hacia la boca. 2) Por encima de los labios. 3) Terminar con la parte inferior del rostro, desde la barbilla hacia el cuello.
Para un afeitado perfecto, se necesita una buena máquina de afeitar con cuchillas de alta calidad para evitar cortes e irritación. Cuando te afeites, una o dos pasadas deberían ser suficientes. Cuando eso no es suficiente, es hora de cambiar las cuchillas.