Afeitado - l'Occitane

QUÉ PRODUCTO DE AFEITAR ES MEJOR PARA TU PIEL?

Para la mayoría de hombres, el afeitado es parte de su ritual matutino. Para evitar cicatrices e irritación, existen simples pasos, excelentes productos e ingredientes naturales que pueden transformar una tarea diaria en un momento de placer. Encuentra el producto más adecuado para tu piel y saca el estrés al afeitar con los tips de afeitado L'OCCITANE.

LOS 3 TIPS TOP PARA AFEITARSE

Top 3 de afeitado - Ritual de afeitado - l'Occitane

Disfruta de un agradable afeitado y evita las cicatrices

  1. Aféitate después de la ducha: el calor abre los poros y suaviza la piel.
  2. Elige productos de alta calidad para el afeitado, que se adapten a tu piel y estilo de vida: gel de afeitar, aceite, crema o jabón.
  3. Aféitate en dirección del crecimiento del pelo para evitar los vellos encarnados.

Reglas doradas después de afeitarse

  1. Después de afeitar y enjuagar, refresca la piel con una toalla fría.
  2. Aplica un bálsamo hidratante y calmante para después del afeitado.

CREMA DE AFEITAR

Crema de Afeitar - Cade Crema de Afeitar - l'Occitane

Perfecta para la experiencia de comfort definitivo al afeitarse

Esta crema se transforma en una delicada espuma que prepara la piel para el afeitado, y protege eficazmente el rostro contra los elementos externos.
DESCUBRIRLA

GEL DE AFEITAR

Gel de Afeitado - Gel de afeitado Cedrat - l'Occitane

Siempre la mejor solución para las mañanas apresuradas

Los geles de afeitado de L'OCCITANE se transforman inmediatamente en una espuma espesa y cómoda, enriquecida con extractos naturales con beneficios para la piel (menta, aceite esencial de cade, etc.).
DESCUBRIRLO

¡NUNCA OLVIDES EL AFTERSHAVE!

After-shave - l'Occitane

Ayuda a suavizar y humectar la piel después del afeitado.

Puede ayudar a la piel a sentirse limpia y a tener un aspecto saludable durante todo el día.

La textura ligera y fluida se funde en la piel, sin dejar residuos grasos. Sutilmente perfumada, deja tras de sí un aroma renovador.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE AFEITAR DE L'OCCITANE

Ingrediente Cade - l'Occitane

PORQUÉ UTILIZAR UNA BROCHA?

El secreto de la espuma reside en el uso de la brocha de afeitar! Al hacer que el producto genere una espuma espesa, también masajee su piel para eliminar las células muertas y las impurezas. Por último, pero no menos importante, traerá un toque clásico y elegante al baño.

After-shave - Después del afeitado - l'Occitane

NUNCA OLVIDAR EL AFTER SHAVE!

Ayuda a suavizar y humectar la piel después del afeitado. Puede ayudar a la piel a sentirse limpia y a tener un aspecto saludable durante todo el día. La textura ligera y fluida se funde en la piel, sin dejar residuos grasos. Sutilmente perfumada, deja tras de sí un aroma renovador.

Brocha de Afeitar- l'Occitane

CADE: EL INGREDIENTE PERFECTO PARA UNA PIEL SUAVE

Sus propiedades han sido durante mucho tiempo un secreto en la Provenza. Transmitidas de padres a hijos. la madera de Cade segrega un aceite precioso con beneficios de protección, el cual es el porqué los pastores la usaban para proteger su piel del viento cortante. L'OCCITANE ha desarrollado la gama Cade para prevenir y aliviar las molestias causadas por el afeitado.

Cuchillas de afeitar - l'Occitane

BÁLSAMO AFTER-SHAVE

"90% de los hombres que probaron el Bálsamo After-Shave Cade dijeron que ayudó a calmar la sensación de ardor experimentadas después del afeitado, y el 80% dijo que redujo la sensación de irritación. * * Prueba de consumidores de Bálsamo After-Shave Cade en 20 hombres por más de 3 semanas."

Instrucciones de Afeitado - l'Occitane

INSTRUCCIONES PARA AFEITAR

Comienza con las zonas menos sensibles, así tu producto de afeitar tiene más tiempo para hundirse en donde la piel es más sensible. Siempre aféitate en dirección del crecimiento del pelo. 1) Desde de las orejas hacia la boca. 2) Por encima de los labios. 3) Terminar con la parte inferior del rostro, desde la barbilla hacia el cuello.

Bálsamo After Shave  - l'Occitane

CUÁNDO CAMBIAR LAS HOJAS DE AFEITAR

Para un afeitado perfecto, se necesita una buena máquina de afeitar con cuchillas de alta calidad para evitar cortes e irritación. Cuando te afeites, una o dos pasadas deberían ser suficientes. Cuando eso no es suficiente, es hora de cambiar las cuchillas.