LAS REGLAS DE ORO PARA LA PIEL HERMOSA EN CUALQUIER EDAD

Unos pocos y simples gestos permite obtener una piel luminosa: ¡descubre nuestros consejos para ganar un piel radiante! ! Durante el día, tu piel está sometida a múltiples agresiones (frío, polución, rayos UV…) y su fatiga. Con el curso de los años, su naturaleza y sus necesidades evolucionan: ¡por lo que hay que cuidarla! ! ¡Descubre nuestros secretos de belleza para una piel perfecta a cualquier edad!

LOS 3 PASOS IMPRESCINDIBLES

N°1. LIMPIAR

En la mañana, limpie su piel suavemente, y en la noche, elimine el maquillaje con un limpiador facial. Este paso es esencial para eliminar las impurezas de la piel, desbloquear los poros y mantener la piel fresca, saludable y radiante. Encuentre la textura adecuada para usted: loción, aceite, jabón o espuma.

Consejo: no olvides el cuello y el escote, que también están expuestos al exterior.

N°2. NUTRICIÓN

La piel hermosa es la piel hidratada. Use una crema hidratante facial que sea adecuada para su tipo de piel y recuerde aplicarla en el cuello, el escote y la cara.

Recuerde aplicarlo por la mañana, esto es esencial antes del maquillaje y por la noche. Elija una crema para la cara que se adapte a sus necesidades: potenciación del brillo, antiedad, nutritiva, etc.
Nutrir

N°3. PROTECCIÓN DE RAYOS UV

Olvidamos la protección solar con demasiada frecuencia y, sin embargo, es absolutamente esencial. El sol es una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Para evitar los efectos de la exposición al sol, opte por un producto para el cuidado de la piel con protección solar de SPF 20 o más.

LOS DOS ESENCIALES DE BELLEZA

Una vez que tu piel está limpia, ¡necesita un estallido de luminosidad! Use un tóner para vigorizar su piel y eliminar cualquier rastro restante de maquillaje e impurezas. Aplicar en cara y cuello, mañana y tarde.

Ahora su piel está lista para absorber todos los beneficios de su producto diario para el cuidado de la piel. Para obtener el impulso máximo de luminosidad, prueba la Crema Peony CC, que contiene partículas nacaradas iluminadoras.

N°2. CCONCÉNTRATE EN LOS OJOS

El contorno de los ojos es el área más frágil de la cara; la piel alrededor de los ojos envejece más rápido que el resto de la piel en su cara y se daña con más facilidad.

Para proteger el área de los ojos, use una crema para los ojos para ayudar a reducir la aparición de arrugas, hinchazón y círculos oscuros. Consejo: estimula el área de los ojos dándole palmaditas en la piel alrededor de los ojos durante cinco minutos.