En L'OCCITANE utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia al visitarnos. Si está de acuerdo, por favor siga navegando con normalidad. Conozca que son las cookies y nuestra política de privacidad haciendo clic aquí
Unos pocos y simples gestos permite obtener una piel luminosa: ¡descubre nuestros consejos para ganar un piel radiante! ! Durante el día, tu piel está sometida a múltiples agresiones (frío, polución, rayos UV…) y su fatiga. Con el curso de los años, su naturaleza y sus necesidades evolucionan: ¡por lo que hay que cuidarla! ! ¡Descubre nuestros secretos de belleza para una piel perfecta a cualquier edad!
Coma una dieta sana y equilibrada, con muchas frutas y verduras. Duerme bien y largo. Haz mucho ejercicio.
Realizarse una máscara una vez por semana, aplique una máscara cuando se bañe por la noche. El vapor caliente del baño abrirá los poros, haciendo que la piel sea más receptiva.
Después de un viaje, una noche de festejos o incluso una larga y dura semana, el área de los ojos parece cansada e hinchada. Dale un aumento de radiación instantánea para reducir la apariencia de líneas finas.