Sérum Divino Siempreviva

Tratamiento completo de juventud con extracto de Siempreviva orgánica de Córcega, alternativa natural al Retinol. Este Sérum ultra concentrado ayuda a combatir los signos visibles de la edad: firmeza, arrugas, uniformidad de la tez, luminosidad y la nutre intensamente. 
Otros tamaños
$157,00
  • Envío de Productos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 27DS030I20
DESCRIPCIÓN
Sérum Divina Siempreviva: una emulsión ligera y concentrada de rápida absorción, enriquecido con 300 moléculas de origen natural, que ayuda a desafiar los signos visibles de la edad para revelar la juventud de tu piel. Enriquecido con Súper Extracto de Siempreviva, una alternativa natural al Retinol, que ayuda a mantener los volúmenes y la estructura de la piel, este sérum actúa visiblemente sobre 6 signos visibles del envejecimiento: arrugas, elasticidad, firmeza, uniformidad de volúmenes y luminosidad de la piel.
Recomendado por el 100% de las mujeres.

5 patentes registradas en Francia. Testado bajo control dermatológico.
CONSEJOS DE USO
• Aplicar en la mañana y noche una pequeña cantidad de producto en rostro y cuello.



• Evitar el área de los ojos.



• Sobre el rostro limpio y seco, aplicar con movimientos suaves.



• A continuación aplicar la Crema Divina.





Consejos de uso avanzado:



1.- Apriete una gota de sérum en la palma de su mano y caliente el producto frotando sus manos. Una gota es suficiente para sentir los efectos poderosos de este serum. La textura muy fluida permite una penetración inmediata y es perfecta para un uso diario, rápido y efectivo. Aplicar de manera uniforme en la piel del rostro y cuello con las yemas de los dedos en  movimientos alisantes, hacia el exterior. Puede insistir en las zonas que desea tonificar y reafirmar.



2.- Realizar pequeños pellizcos energéticos sobre el óvalo del rostro, para estimular la micro-circulación.



3.- Termine con una presión ligera en las sienes para calmar las tensiones.





Consejos de Belleza:



Aplicar el serum en la piel limpia y seca para maximizar los beneficios. 



Como la función del serum es de tratar la piel y aumentar la eficacia de la crema, siempre seguir con la aplicación de la crema que mejor se adapte a las necesidades para duplicar efectos. Una vez a la semana, después de la exfoliación, aplicar el suero debajo de su máscara para obtener beneficios adicionales en la piel.
DIVINA
UNA NUEVA ERA EN EL CUIDADO FACIAL La nueva, fórmula avanzada que combina las propiedades anti –edad únicas de la Siempreviva, con efectividad intensificada por 7 ingredientes activos derivados de plantas. La poderosa combinación ayuda más que nunca , a combatir los signos de envejecimiento , brindando la juventud y luminosidad deseada a la piel. Divina
INGREDIENTES
L'OCCITANE se compromete con sus productores responsables y sostenibles de Siempreviva. Nuestra Siempreviva se cosecha y se destila en Córcega, trazamos nuestra flor desde la semilla hasta tu piel.

¿Y si la naturaleza pudiera hacerlo mejor que lo sintético?

Después de 6 años de investigación y con el descubrimiento de una tecnología de extracción ecorresponsable, L’OCCITANE revela el nuevo y exclusivo Súper Extracto de Siempreviva. Tan eficaz como el retinol, pero más suave*, densifica los volúmenes de la piel y apoya su arquitectura.
*Puntuación clínica de arrugas en 47 mujeres; y prueba de satisfacción que mide la tolerancia en 53 mujeres. Resultados después de un mes de aplicación.

- Súper extracto de Siempreviva: una alternativa natural al retinol, ayuda a mantener los volúmenes y la arquitectura de la piel.
- Extracto Súper Acuoso de Siempreviva: conocido por sus propiedades antioxidantes, ayuda a la piel a ser más resistente a los efectos de las agresiones externas.
- Extracto de aceite de siempreviva: con Omega 9 y 6 conocidos por sus propiedades nutritivas.
- Extracto acuoso de Siempreviva: Con polifenoles conocidos por sus propiedades antioxidantes.

Testimonios