Sérum Reina Blanca

Ayuda a unificar la tonalidad, devuelve luminosidad y afina la textura de la piel. Contiene Reina de los Prados orgánica.

Otros tamaños

$ 100,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Sérum Reina Blanca

DESCRIPCIÓN

El Sérum aclarante formulado con el complejo de Reina Blanca, contiene  extractos vegetales de origen natural y está enriquecido con vitamina C. Este sérum está especialmente diseñado para mejorar 3 características de la piel: uniformidad, luminosidad y textura.Su uso diario contribuye a:



1. Reducir visiblemente la aparición de las irregularidades de la piel, especialmente las manchas oscuras.

2. Iluminar y aclarar visiblemente el aspecto global de la tonalidad de la piel.

3. Reforzar la capacidad de la piel de capturar y reflejar la luz.

4. Revelar la luz interior.  

5. Ofrecer una textura con un acabado satinado y refinar la textura de la piel.



La Reina de los Prados es una  flor perqueña, blanca y pura conocida por sus propiedades clarificantes: día tras día, ella revela sus pétalos cada vez más luminosos.Contiene naturalmente ácido salicílico, conocido por sus propiedades iluminadoras y por su acción sobre la renovación epidérmica.Inspirada en su belleza inmaculada y su luminosidad sin igual, L’OCCITANE ha elaborado el Programa Clarificante Reina Blanca, para una piel más luminosa y una tonalidad más clara. Su fórmula fresca y activa penetra instantáneamente en el corazón de la epidermis, para dejar la piel inmediatamente luminosa y sin imperfecciones. Día tras día, ella revela su claridad natural y su luz interior.Inmediatamente:(**)  97% de las personas afirman que su piel se siente hidratada y rellenaDespués de 4 semanas:(***)  81% afirma que la tonalidad de su piel luce visiblemente más luminosa y más clara.88% de las personas afirman que las irregularidades de la tonalidad de la piel, tales como manchas oscuras, lucen reducidas.Después de 8 semanas: (*)  90% de las personas afirma que su piel parece haber recuperado su luz interior. (*) Pruebas realizadas en 30 voluntarios.(**) Pruebas realizadas en 29 voluntarios.(***) Pruebas realizadas en 32 voluntarios. 

CONSEJOS DE USO

Aplicar mañana y noche en la piel limpia y seca de rostro y cuello, antes de la crema hidratante.Consejos de uso avanzados:Tomar una pequeña cantidad de producto y calentarlo en la palma de las manos.Aplicar la crema de manera uniforme con un gesto de alisado desde el centro del rostro hacia afuera, desde el mentón hacia las sienes y de manera ascendente en la frente hacia las sienes. No olvidar el área del cuello y escote.Realizar pequeños golpes para activar la micro circulación de la piel.Ejercer una ligera presión en las sienes y aspirar profundamente para sentir como se liberan las tensiones. Consejos de Belleza:Los rayos UV son responsables de dos tercios del envejecimiento prematuro de la piel, por lo que aplicar protección UV, ayuda a retrasar los signos del envejecimiento y evita el riesgo de cáncer en la piel que son causados por la exposición a los rayos del sol. También ayuda a reducir la velocidad de la pérdida de elasticidad de la piel, el engrosamiento de la piel y la aparición de manchas marrones.Tonificar e hidratar la piel inmediatamente después de terminar la limpieza ayuda a mantener la hidratación de la piel en un nivel óptimo. 

REINA BLANCA

En Provenza, la Reina de los Prados es una flor blanca tradicionalmente utilizada en los ramos de flores como símbolo de belleza y pureza.  L'Occitane ha descubierto sus brillantes virtudes para revelar una piel luminosa y clara. Gracias al Programa Luminosidad REINA BLANCA, la piel se ilumina con una nueva frescura. Día tras día, la piel revela su luminosidad y su transparencia original. Reina Blanca

INGREDIENTES

- Flor Reina de los prados

- Derivado de la Vitamina C

- Extracto de Morera (Morus Alba)

Resultados probados

97%%
Inmediatamente

97% de las personas afirman que su piel se siente hidratada y rellena**.


Testimonios


También le podría gustar...


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Sérum Reina Blanca

    Sérum Reina Blanca

    $ 100,00
  • Artículo incluido
    Espuma de Limpieza Reina Blanca

    Espuma de Limpieza Reina Blanca

    $ 40,00
  • Artículo incluido
    Tónico Reina Blanca

    Tónico Reina Blanca

    $ 40,00
  • Artículo incluido
    Crema Reina Blanca

    Crema Reina Blanca

    $ 92,00
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos