Splash Energizante Cedrat

Un gesto refrescante y tonificante cada mañana!

Otros tamaños

$ 29,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • ¡Comparte lo que amas!

Inspiración desde Instagram

#LOCCITANE

¡Comparte tus momentos L'OCCITANE con nosotros!

Splash Energizante Cedrat

DESCRIPCIÓN

Especialmente formulado para los hombres, este tónico facial multi-uso ayuda a:- Tonificar e hidratar la piel- Matificar la piel neutralizando el exceso de sebo- Protege la piel contra el daño ambientalAplicar sobre la piel limpia para combatir el brillo durante el día. Utilizar como un splash después del afeitado, sobre rostro y cuello, para reducir la sensación de tirantez e irritación. Para un efecto ultra-energizante y vigorizante se aplica en el pecho y los hombros.La fórmula fresca y ligera se seca rápidamente sin dejar una película grasa.Este splash está enriquecido con extracto de cidra orgánica de Córcega energizante, glicerina hidratante y provitamina B5 suavizante.Su fragancia fresca y vigorizante rinde homenaje al fruto de cidro - un fruto rugoso con un secreto en el interior:una pulpa con propiedades energizantes.Descubre también el Limpiador Facial de Cédrat para complementar tu ritual de limpieza de la mañana.

CONSEJOS DE USO

Aplicar después del afeitado sobre el rostro y cuello. Como splash: verter algunas gotas en las palmas de las manos y aplicar delicadamente el producto en la zona de afeitado con movimientos descendentes. Como tónico: Aplicar sobre todo el rostro, en la piel limpia y seca con la ayuda de un algodón. Evitar el contorno de los ojos.

CEDRAT

Con su llamativa apariencia y su forma irregular, la cidra es una fruta cítrica eminentemente masculina. Su cáscara gruesa y áspera, encarna la crudeza de la naturaleza al igual que la naturaleza misma del hombre. L'OCCITANE ha colocado este fruto cítrico misterioso en el corazón de su nueva colección fresca y energizante para hombre.    Descubra Eau de Cédrat, nuestra nueva fragancia fresca y masculina, también en el corazón de un ritual de afeitado diario con una innegable elegancia. Además de su refrescante aroma, esta rara y misteriosa fruta cuenta con otro tesoro: una pulpa chispeante con propiedades energizantes. Le invitamos a probar nuestra nueva colección de cuidado de la piel para una piel revitalizada. --> Cedrat

INGREDIENTES

-Extracto de cidra orgánica de Córcega

-Glicerina

- Provitamina B5

- Aceite esencial de cidra

 

Testimonios


También le podría gustar...


Rutina de cuidado

  • Artículo incluido
    Splash Energizante Cedrat

    Splash Energizante Cedrat

    $ 29,00
  • Artículo incluido
    Gel de Afeitado Cedrat

    Gel de Afeitado Cedrat

    $ 23,00
  • Artículo incluido
    EDT Cedrat

    EDT Cedrat

    $ 77,00
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos