• Nuevo

Stargift Corporal Karité

La manteca de karité es un ingrediente de belleza ideal, utilizado por las mujeres en África subsahariana para ayudar a proteger y nutrir su piel y cabello.
Otros tamaños
$64,00 Valor normal $90,00
  • Envío de Productos
  • ¡Comparte lo que amas!
  • Referencia: 01KTCORK21
DESCRIPCIÓN
La manteca de karité es un ingrediente de belleza ideal, utilizado por las mujeres en África subsahariana para ayudar a proteger y nutrir su piel y cabello. Para esta completa gama de cuidados faciales, corporales y capilares, L'OCCITANE ha establecido una asociación duradera y de comercio justo con las mujeres de Burkina Faso que la producen. Aprovecha este completo ritual para cuidar tu piel y apreciar la sensación de piel suave e hidratada. ¡También es el regalo ideal para complacer a un ser querido!


Este kit contiene:

- Aceite de ducha Karité 250ml
- Jabón en barra Karité Leche 250g
- Crema ultra rica 100ml
-  Guante ecólogo para ducha de algodón orgánico
KARITÉ CORPORAL
La Manteca de Karité es un ingrediente ideal para los productos de belleza, usados por mujeres de Africa Sub-sahariana para ayudar a nutrir y proteger su piel y su cuerpo. L'OCCITANE usa la manteca de karité de Burkina Faso, cosechada de forma sostenible y en comercio justo en asociación con las mujeres que lo producen. Karité Corporal

Testimonios