
Agua de Manantial de Réotier
Piel hidratada = piel feliz
CALMA LA SED DE TU PIEL
El agua del manantial de Réotier es uno de los últimos secretos descubiertos por L’OCCITANE. Ultramineralizada, su concentración de calcio, ácido hialurónico y glicerina ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel, incluso de las pieles más secas.´

Vive rápido, envejece lento

UNA PIEL HERMOSA ES UN ESTILO DE VIDA
Te guste o no, tu estilo de vida tiene un impacto en tu piel. Los agresores ambientales pueden alterar la barrera cutánea y permitir que la hidratación se escape por evaporación. Nuestra vida en movimiento también afecta la composición mineral de nuestra piel. El calcio es uno de los minerales clave para una buena hidratación de la piel. Por tanto, cuando se altera este gradiente de calcio, la barrera cutánea puede dañarse y la hidratación se evapora más fácilmente.
Los minerales frena la pérdida de hidratación
¡CONSIGUE TUS MINERALES!
El agua de Reotier es 10 veces más rica en calcio que un agua termal.
¡Traigan los refuerzos! L'OCCITANE ha encontrado una notable fuente natural de calcio, el Manantial Reotier en el corazón de Provenza. Situado en la región montañosa de los Altos Alpes, el manantial natural tiene aguas minerales únicas, con una gran cantidad de calcio. Hemos aprovechado para traerles la línea Aqua Reotier, que ayuda a calmar la piel sedienta con un poderoso aporte mineral.


CALCIO, EL MEJOR ALIADO
Has oído que el calcio mantiene los huesos fuertes, pero ¿para qué sirve en la piel? Este mineral esencial trabaja en cada capa de tu piel para ayudar a reforzar su estructura y evitar que el agua se evapore. ¿El resultado? Una piel más fuerte, con una mejor función de barrera que se mantiene hidratada por más tiempo. Eso significa que tu piel está mejor equipada para soportar tu vida diaria sobre la marcha, sin parecer que está sufriendo.
